miércoles, 9 de febrero de 2022

III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico REBIUN

Próximos 26 y 27 de mayo

Este año, la sede de las Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico REBIUN es la Universitat de València. Las anteriores fueron en Toledo y en Santiago de Compostela.

Desde hoy, está abierto el plazo de inscripción, así como el de presentación de las propuestas de comunicaciones que 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝟏𝟓 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨.

Organizadas por el Grupo de Trabajo de Patrimonio Bibliográfico de REBIUN, las jornadas nacieron con la vocación de servir de foro para la presentación y el debate entre especialistas de diferentes instituciones sobre los diversos aspectos de la gestión de las colecciones patrimoniales y especiales.

Están dirigidas a profesionales del ámbito de bibliotecas, archivos, restauración, documentación, investigación, mercado editorial y a todas las personas que estén interesada en la gestión del patrimonio bibliográfico.

El aforo será de 𝟐𝟎𝟎 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 por lo que os animamos a inscribiros lo más pronto posible.



Más información

Más información sobre las Jornadas anteriores:

Primeras Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico, Toledo 2017
Segundas Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico, Santiago de Compostela, 2019

#JornadasPatrimonioREBIUN #Archivos #BiblioHistòricaUV #Bibliotecas #bibliotequesuv #Conservación #GestiónDelPatrimonio #Patrimonio #PatrimonioBibliográfico #Preservación #REBIUN #Restauración #València

No hay comentarios: